inicio contenido blog

Parquet laminado en escaleras

El parquet laminado es uno de los preferidos de muchos usuarios que se disponen a colocar suelos de madera en sus viviendas. Suelos de salas de estar, pasillos o dormitorios pueden conseguir un aspecto muy acogedor con este tipo de parquet, como te podrán indicar los profesionales del sector como los que puedes encontrar en Parquet Barcelona. Pero el parquet laminado no sólo es válido para suelos rectos, sino que podemos darle otras utilidades.

Y es que forrar una escalera con parquet laminado o incluso recubrir con el atoledo un tramo compuesto por algunos escalones para darle un aspecto diferente no sólo es posible, sino que cada vez está más de moda. El parquet laminado se puede aplicar a prácticamente todos los tipos de escaleras, sin importar si son rectas o de caracol y si tienen o no moldura en el escalón.

Claro que, al igual que para los suelos, para las escaleras tampoco son todos los parquets iguales. Dependiendo de si queremos darle a nuestra vivienda un tono rústico o si preferimos una decoración más moderna, tendremos que elegir un tipo de parquet u otro para forrar nuestras escaleras. Sabemos que es fácil perderse entre la amplia gama de tipos de parquet que existen en el mercado, pero los profesionales de Parquet Barcelona siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Lo que sí podemos decir es que, sea cual sea el tipo de parquet elegido, dará a nuestras escaleras un toque diferente, además de combinar a la perfección con el resto de los suelos de parquet de nuestra casa.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry