inicio contenido blog

Consejos para cuidar el parquet

La belleza de los suelos de parquet es innegable ya que nos ayudan a dar a nuestra vivienda un toque mucho más acogedor. Claro que para que quede bonito es importante que lo tengamos bien cuidado, ya que de lo contrario perderá todo su esplendor. Pero no hay que dejar que los cuidados que requiere este tipo de suelo nos echen atrás a la hora de plantearnos colocarlo en casa.

Y es que para mantener el parquet con la máxima calidad sólo es necesario seguir unos sencillos consejos que nos permitirán que nuestros suelo no peierda su brillo ni su belleza iniciales.

1. Mantenerlo alejado de la humedad: si vivimos en una casa húmeda, el uso de un deshumidificador es vital, puesto el color del parquet puede verse alterado por la humedad.

2. No permitir que el ambiente sea demasiado seco: si por el contrario vivimos en un logar demasiado seco un humidificador de ambientes puede ser la solución, puesto que la mayoría de las propiedades del parquet se ven perjudicadas por la humedad.

3. Utilizar siempre calzado blando: debemos evitar el uso de tacones, así como de cualquier zapato que pueda arañar el suelo, además de asegurarnos de no traer residuos de arena o tierra que puedan terminar por provocar rayones en el suelo

4. Cuidar la limpieza: los productos baratos no suelen ser de fiar, así que es importante comprar ceras abrillantadoras de calidad, puesto que si compramos uno de poca calidad veremos cómo nuestro parque se deteriora mucho antes.

Si tenéis alguna duda, cuando hablemos con los profesionales de Parquet Barcelona estarán encantados de darnos más consejos para mantener nuestro suelo como el primer día.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry