inicio contenido blog

Posibles acabados para el suelo de parquet

Con un aspecto de lo más distinguido, tradicional y moderno al mismo tiempo, el suelo de parquet se caracteriza por utilizar la madera como elemento fundamental para cubrir toda la superficie.

Pese a que tenemos la imagen de que los suelos de parquet casan mejor con los hogares más clásicos y tradicionales, este tipo de suelo puede adquirir distintos estilos en función de los acabados que queramos darle a la madera.

Los suelos de madera natural son aquellos que están fabricados o bien con madera maciza o con piezas laminadas, son los que ofrecen una gran calidad y por lo tanto también los más caros. Si nos hemos decidido por ellos podremos elegir entre diferentes acabados:

  • Sin tratar: se trata del acabado más natural que podemos encontrar, lo que puede ser especialmente interesante desde un punto de vista puramente decorativo. No obstante, puede que este parquet requiera unos cuidados más delicados y especiales.
  • Barnizado: de aspecto más moderno gracias a su brillo, este tipo de parquet permite destacar las vetas de madera. Es más resistente que el parquet sin tratar.
  • Al aceite: probablemente es el mejor acabado desde un punto de vista estético, ya que al matizar la madera consigue que su aspecto sea suave y sedoso.

Los suelos laminados, por el contrario, no están hechos de madera natural, sino de distintos tipos de madera combinados entre sí. De todos modos, como te podrán confirmar los profesionales de Parquet Barcelona, ofrecen un resultado muy natural y es más resistente a los golpes y las manchas.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry