inicio contenido blog

Por qué elegir buenos profesionales para instalar o acuchillar parquet

Aunque el proceso de instalación de un parquet pueda parecer sencillo, la realidad es que sólo un equipo de profesionales capacitados está en condiciones de garantizar un resultado satisfactorio. Cuando no se cuenta con la capacidad adecuada, se termina ofreciendo un servicio de mala calidad.

Uno de los problemas más comunes es que las tablas de madera se agrieten y se levanten. Esto suele suceder cuando se calculan mal las medidas de las tablillas o cuando las tablas no estaban adecuadamente secas, hinchándose y desplazándose.

Las tablillas no han sido adecuadamente fijadas al suelo (algo que puede suceder, especialmente, al utilizar tarima flotante) tienden a desplazarse, chocando con las tablas adyacentes y dejando una separación visible con respecto a ellas.

La presencia de corrientes de aire durante el proceso de barnizado suele dar lugar al desarrollo de burbujas o rebabas sobre la superficie. Es indispensable que durante el barnizado no haya ventanas abiertas. También es importante que se elimine del aire cualquier vestigio de polvo que pueda llegar a pegarse al barniz, ya que las adherencias son prácticamente imposibles de eliminar. En estos casos, no habrá más solución que volver a lijar el suelo, desprendiendo la capa superficial de barniz en su totalidad.

En Parquet Barcelona contamos con un equipo de acuchilladores altamente calificados para realizar todo tipo de reformas sobre suelos de parquet sin correr el riesgo de cometer alguno de estos descuidos, que pueden llegar a opacar seriamente el esplendor de tu hogar.

Mas noticias sobre: Acuchillar parquet Barcelona

Etiquetas:

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry