inicio contenido blog

Parquet térmico: evita el frío del invierno

Puede parecer que no tiene sentido hablar de frío en pleno verano, pero ahora es el mejor momento para consultar tus dudas sobre el parquet térmico a profesionales del sector como los de Parquet Barcelona.

El parquet térmico es una de las mejores soluciones, por lo ecológico y lo práctico, para mantener las temperaturas altas en nuestra casa aunque arrecie el frío del invierno.

Aunque parezca novedoso este es un invento bastante antiguo, puesto que desde los tiempos de los romanos existen sistemas por los que las tuberías de combustión van por debajo del suelo. Gracias a este mecanismo las casas romanas estaban perfectamente acondicionadas para la llegada de la bajas temperaturas.

El parquet térmico que podemos encontrar en la actualidad no es más que la evolución de esta tecnología. Y es que el parquet radiante no es más que un sistema de calefacción que está ubicado debajo del suelo.

Una de las ventajas del parquet térmico es que tiene un gran alcance, ya que el calor se reparte por toda la habitación, algo prácticamente imposible de conseguir con un aparato de calefacción tradicional. A esto hay que añadir el hecho de que el calor siempre tiene tendencia a elevarse, por lo que los resultados serán mejores si el foco del mismo se encuentra bajo nuestros pies, de forma que hasta las zonas más frías de nuestra casa se queden calentitas.

Gracias a este tipo de parquet, la posibilidad de estar en casa en pleno invierno andando descalzos no es ninguna locura, sino algo perfectamente posible.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry