inicio contenido blog

Parquet de Bambú, una alternativa sostenible

Los profesionales del sector como los de Parquet Barcelona siempre puede aconsejar, pero el parquet de Bambú es una buena solución para casi cualquier tipo de suelo.

La única parte del hogar con el que siempre tenemos contacto es el suelo. Por ello su apariencia es muy importante, pero también es crucial la sensación de su tacto. El suelo de Bambú, además de proporcionar un tacto agradable, ayuda más que los otros tipos de parquet a preservar la naturaleza, una ventaja más de sus bondades.

Además, el parquet de bambú suele venir perfectamente preparado para su instalación. Por lo tanto, no es necesario perder tiempo y dinero en lijar y pintar las placas una vez que lo hayamos colocado. Una vez que los profesionales de Parquet Barcelona nos lo hayan colocado, podremos despreocuparnos y dedicarnos simplemente a disfrutarlo.

Una de las cosas que muchos ignoran del bambú es que es una de las especies vegetales que crecen más rápido del mundo. Es una especie que se regenera de forma muy veloz y alcanza la altura máxima en 5 o 6 años y por lo tanto representa un recurso inagotable. Existen más de 1.000 especies de bambú en todo el mundo. Y además, para fabricar parquet con él no es necesario que crezca demasiado. Es posible utilizarlo una vez que hayan pasado sólo 3-5 años, cuando la madera de otro árbol no puede usarse hasta que éste tiene unos 20 ó 30 años.

Y además de ser ecológico, se trata de una opción muy económica, por lo que es una gran alternativa para quienes quieran un suelo de parquet.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Etiquetas: ,

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry