inicio contenido blog

¿Parquet de madera o parquet cerámico?

El parquet es un elemento muy bello, pero es cierto que tiene unos cuidados bastante delicados. Por ello hay personas que prefieren buscar alternativas que ofrezcan el mismo espacio pero de forma más cómoda. Profesionales como los que encontramos en Parquet Barcelona pueden asesorarte sobre ello, así como de los cuidados para que el parquet de tu casa sufra menos.

Por ello si tiene en mente hacer reformas en el suelo de casa, y le atrae el aspecto de un pavimento en madera natural, pero no se acaba de decidir a causa de los cuidados y durabilidad que tiene, un parquet cerámico puede ser la solución ideal.

Los suelos de parquet cerámico ofrecen el mismo aspecto que los de parquet natural (o al menos parecido) pero sólo necesitamos aplicarle los cuidados de un suelo normal de cerámica, lo que lo hace mucho más cómodo para el día a día de nuestro hogar.

Las piezas de parquet cerámico suelen tener el mismo tamaño que las de parquet natural. Se presentan de forma longitudinal, y existen dos tamaños distintos (19,3×120 cm y 21,9×66 cm), de forma que el acabado es bastante parecido.

También existe parquet cerámico en modelo antideslizante, que resulta ideal, por ejemplo, para los alrededores de una piscina, aunque hay que decir que resulta un poco más caro que el normal.

El parquet cerámico tiene también la ventaja de su duración, la alta resistencia al uso y a los efectos de la luz del sol. Y además, no requiere tratamientos ni mantenimientos como los del parquet de madera.

Mas noticias sobre: Parquet Barcelona

Deja un comentario

inicio sidebar

Top 10

  • No hay nada
tabs

Secciones

Enlaces

Suscríbete

RSS FEED
feed

fin sidebar
fin contenido blog blackberry